En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Tony Vega ofrecerá concierto virtual ‘Intimo’

El salsero cantará todos sus éxitos en su nuevo show virtual. (Foto: Getty)

El cantante puertorriqueño Tony Vega ofrecerá un concierto virtual este sábado 20 de febrero desde Miami. El show titulado ‘Intimo’ se podrá ver en diferentes países y las entradas ya están a la venta.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Saludos, aquí Tony Vega, aprovechando para invitarlos a que me acompañen a mi concierto virtual ‘Intimo’ grabado allá en la ciudad de Miami para que juntos le cantemos al amor, los accesos ya están a la venta en passline.com”, señaló el intérprete de canciones ‘Aparentemente’ y ‘Esa mujer’.

El concierto virtual ‘Intimo’ de Tony Vega se podrá ver en Perú a las 7 de la noche del sábado 20 de febrero. Artistas como Jhonny Peña de la Orquesta salsera Zaperoko, Amy Gutiérrez y Andy Montañez se han sumado a la larga lista de artistas que disfrutarán del show desde la comodidad de sus casas.

Como se recuerda, no es la primera vez que el salsero Tony Vega realiza un concierto virtual, hace un mes, tras superar la operación que tuvo al corazón, se presentó de manera virtual con sus fans y cantó temas como ‘Esa Mujer’,  ‘Ella es’, ‘Dile’, entre otras.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación