¡Esta es la primera foto de Tony Vega tras ser operado del corazón!

2020-05-21 17:59:03

Tony Vega se tomó una fotografía junto a su familia. (Foto: Getty)

¡Sonriente y con buen semblante! Los hijos de Tony Vega compartieron la primera foto del cantante de salsa rodeado de su círculo más íntimo. El salsero fue dado de alta hace un par de días tras someterse de emergencia a una riesgosa operación al corazón.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Tener a Papi todavía con nosotros para disfrutarle. El Señor dijo: “¡Su fecha de expiración aún no ha llegado!” Y viviremos agradecidos a él por ello”, señala la publicación.

ARTISTAS SE UNEN EN CADENA DE ORACIÓN POR TONY VEGA

En la imagen se aprecia al intérprete de ‘Aparentemente’ sentado en un sofá marrón, vestido con un pantalón plomo y una polera blanca, sonriente y con muy buen semblante.

“Es necesario reconocer, cómo Dios nos mostró su bondad esta semana, no sólo a través de doctores y personal de salud que cuidaron de nuestro papá con excelencia, sino también de familiares, amigos y amigas, hermanos y hermanas de nuestra familia en Cristo, aquí y alrededor del mundo, y ¡hasta desconocidos! que con cariño y buenos deseos elevaron oraciones al Cielo por la vida”, señala la publicación de los hijos de Tony Vega, Javier y Kerem.

Como se recuerda, tras un fuerte dolor en el pecho, Tony Vega fue trasladado a un hospital de emergencia. Los médicos le realizaron una serie de exámenes y determinaron que el salsero debía ser sometido a una delicada operación al corazón en medio de la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo por el COVID-19

Diversos artistas y colegas del salsero se unieron en una inmensa cadena de oración para pedir por la salud del intérprete de ‘Amor lo mío es amor’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tony Vega Oficial (@tonyvegaoficial) el

¿QUIÉN ES TONY VEGA?

Eladio Antonio ‘Tony’ Vega Ayala nació en Puerto Rico el 13 de julio de 1957 y es un cantante de salsa y pastor de una Iglesia Evangélica en los Estados Unidos. Musicalmente fue ingluenciado por Ismael Rivera, Rafael Cortijo, Rafael Ithier y El Gran Combo.

El salsero fue parte de la agrupación ‘La Selecta’, para luego abrirse campo como solista cosechando grandes éxitos musicales en este género.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo