En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Tony Vega inicia grabaciones de nuevo tema junto a Amy Gutiérrez

¡Pronto lanzarán nueva canción!

¡Hoy es el día! Después de anunciarlo en las redes sociales, el salsero internacional Tony Vega inició la producción musical de un nuevo tema junto a Amy Gutiérrez. “Después de muchos años, sacamos un nuevo tema inédito para cantarle al amor y estaré acompañado del mejor talento peruano Amy Gutiérrez, feliz de contar con ella”, dijo Tony .

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La canción que estrenará es una canción de autoría del cantautor panameño reconocido por la salsa, Omar Alfanno, y en la producción musical de Ceferino Caban. Muy emocionado, el intérprete de ‘Aparentemente’ escribió en su Instagram: “Feliz jueves, arrancamos hoy la grabación con nuestra querida Amy Gutiérrez”.

Amy Gutiérrez, por su parte, también posteó que se siente en el momento más importante de su carrera artística y reconoció que el tema le permitirá su internacionalización: “Estoy en el proyecto más importante de mi carrera, voy a grabar una canción con Tony Vega​​​​​​​, para mí esto es un placer. Además, soy la primera artista que, después de tantos años, está grabando un feat con Tony, ¡estoy feliz!”

 

Por otro lado, Amy Gutiérrez viene preparándose arduamente para su regreso a la pista de “El artista del año” este 19 de junio. La salsera llegará para reforzar a Anahí de Cárdenas en la Gran final.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.