Tony Vega fue dado de alta tras riesgosa operación

2020-05-18 22:42:10

¡Entérate de todos los detalles!

¡La salsa volvió a sonreír! El cantante Tony Vega fue dado de alta, según informó su familia en un comunicado oficial publicado en la cuenta oficial de Instagram del puertorriqueño.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

 “Gracias a todos por sus oraciones y mensajes de apoyo. Hemos pasado una semana muy difícil de muchas emociones… Queremos informarles que Tony ha sido dado de alta. Él seguirá las indicaciones de su médico para continuar con su larga recuperación”, señala del comunicado.

ARTISTAS SE UNEN EN CADENA DE ORACIÓN POR TONY VEGA

La familia de Tony Vega agradeció las muestras del cariño durante el duro proceso que enfrentaron, y aseguraron que el cantante de salsa pronto se dirigirá a sus seguidores virtualmente. 

‘Podrá contestar llamadas y mensajes en su momento, por ahora agradecemos nos concedan un poco de tiempo… De corazón, Familia Vega”, finaliza el mensaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por


Como se recuerda, tras un fuerte dolor en el pecho, Tony Vega fue trasladado a un hospital de emergencia. Los médicos le realizaron una serie de exámenes y determinaron que el salsero debía ser sometido a una delicada operación al corazón.

Diversos artistas y colegas del salsero se unieron en una inmensa cadena de oración para pedir por la salud del intérprete de ‘Amor lo mío es amor’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tony Vega Oficial (@tonyvegaoficial) el

 

¿QUIÉN ES TONY VEGA?

Eladio Antonio ‘Tony’ Vega Ayala nació en Puerto Rico el 13 de julio de 1957 y es un cantante de salsa y pastor de una Iglesia Evangélica en los Estados Unidos. Musicalmente fue ingluenciado por Ismael Rivera, Rafael Cortijo, Rafael Ithier y El Gran Combo. El salsero fue parte de la agrupación ‘La Selecta’, para luego abrirse campo como solista cosechando grandes éxitos musicales en este género.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo