Tony Vega: Esta es la última actualización sobre su estado de salud

¡Entérate de todos los detalles!

La familia del salsero, Tony Vega, publicó un nuevo comunicado en redes sociales para los fans y seguidores del cantante de salsa, quien acaba de salir del quirófano tras una riesgosa operación al corazón.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Hoy 13 de mayo del 2020 a las 4 p.m., nuestro Tony continúa en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos recuperándose muy bien, según los médicos y gracias a Dios… Tuvimos la oportunidad de verlo por video llamada… Le ayudaban a ejercitarse un poco.

El próximo paso para la mejoría del cantante -según comentó la familia- es que Tony Vega salga de UCI y sea trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva para continuar con una larga recuperación. 

“Continúa adolorido y extrañando a la familia, confiamos en el Señor que toco continuará como debe ser y que en su tiempo lo tendremos de vuelta para continuar recuperándose con nosotros”.

La familia de Tony Vega aseguró que seguirá manteniendo informados a los seguidores del cantante de salsa y que en unos días será el propio Tony quién se dirigirá a todos virtualmente. 

Como se recuerda, tras un fuerte dolor en el pecho, Tony Vega fue trasladado a un hospital de emergencia. Los médicos le realizaron una serie de exámenes y determinaron que el salsero debía ser sometido a una delicada operación al corazón.

Diversos artistas y colegas del salsero se unieron en una inmensa cadena de oración para pedir por la salud del intérprete de ‘Amor lo mío es amor’. 

Tito Nieves fue el primero pedir oraciones por la salud de su compatriota, pues, hace unos meses también fue operado del corazón y logró recuperarse satisfactoriamente.

“Familia, quiero pedirle que nos unamos en oración por la salud de nuestro hermano Tony Vega… El cariño de ustedes me ayudó muchísimo a mí a recuperarme cuando me tocó. Dios tiene el control. Estamos contigo Tony y con tu familia”, escribió Tito Nieves en una publicación de Facebook.


¿QUIÉN ES TONY VEGA?

Eladio Antonio ‘Tony’ Vega Ayala nació en Puerto Rico el 13 de julio de 1957 y es un cantante de salsa y pastor de una Iglesia Evangélica en los Estados Unidos. Musicalmente fue ingluenciado por Ismael Rivera, Rafael Cortijo, Rafael Ithier y El Gran Combo. El salsero fue parte de la agrupación ‘La Selecta’, para luego abrirse campo como solista cosechando grandes éxitos musicales en este género.

Más de Música

Programación