En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Conoce cuál es el trastorno que superó Marc Anthony

Marc Anthony superó trastorno para poder seguir en la música (Foto: facebook.com/officialmarcanthony)

¿Quién no ha escuchado o bailado una canción de Marc Anthony ? Se trata de uno de los artistas más conocidos en todo el mundo. A pesar de que tiene mucho éxito, muy pocas personas conocen que el salsero sufrió un trastorno que pudo haber truncado su carrera musical.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Pese al talento que tenía y todas las influencias que tuvo, Marc Anthony contó que desde pequeño sufría de tartamudez y, debido a ello, le costaba comunicarse con sus amigos y su familia. Era un problema muy difícil que le hizo pensar que no llegaría lejos como músico.

Sin embargo, Marc Anthony se dio cuenta de que sí podía cantar en público, pese a que le costaba hablar con los demás. Su pasión por la música nació cuando se dio cuenta de que su problema desaparecía cuando cantaba. El puertorriqueño estuvo a punto de dejar los escenarios, pero pudo superar su problema, y hoy solo es una experiencia.   

Marc Anthony ha ganado dos veces el premio Grammy en las categorías de Mejor Álbum Tropical y Mejor Álbum de Pop Latino. No solo ha superado su trastorno del habla, sino que también ha conseguido muchas cosas importantes gracias a su esfuerzo y perseverancia. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación