Una Noche de Salsa 11 reunirá a reconocidos artistas internacionales en el Estadio Nacional

2020-03-10 09:31:28

Una Noche de Salsa 11 se celebra a lo grande en el Estadio Nacional (Foto: Radiomar)

¡Porque tú lo pediste! En Radiomar sabemos que amas la salsa. Por ello, estamos organizando uno de los festivales salseros más importantes del país: Una Noche de Salsa 11. El evento se llevará a cabo el próximo jueves 30 de abril en el Estadio Nacional desde las 6 de la tarde.  

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En víspera al Día del Trabajo, la gente salsera podrá disfrutar de uno de los eventos musicales más importantes de Perú. La décima primera edición del festival salsero reunirá un cartel de artista interesantísimo, que promete hacer la noche del 30 de abril una de las más recordadas del género.  

Para la gala, se ha confirmado la presencia de Jerry Rivera, La India, La Sonora Ponceña, Grupo Niche, Tony Vega, Frankie Ruiz Jr. (homenaje a su padre), Servando y Florentino, Alexander Abreu y Habana de Primera, José Alberto ‘El Canario’, NG2, Kayvan Vega, Haila Mompie de Cuba y Septeto Acarey

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tropimusic Entertaiment (@tropimusic_entertaiment) el

Las entradas para Una Noche de Salsa 11 están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro con un 25 % de descuento hasta el 20 de marzo. También puedes adquirirlas desde la página web de Teleticket. Se estima que Una noche de salsa 11 reunirá a más de 15 mil personas en el Estadio Nacional.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo