En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Son Tentación estrenó videoclip de 'Tu falta de querer'

¡Mira el nuevo videoclip de Son Tentación! (Captura: YouTube)

La agrupación peruana Son Tentación estrenó el videoclip de su versión salsera de ‘Tu falta de querer’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, Son Tentación anunció el lanzamiento del video del tema interpretado por la joven cantante Kate Candela.

“¡¡Amigos!! Con muchísima emoción les anunciamos que por fin ya está disponible nuestro primer videoclip. ‘Tu falta de querer’ al estilo de Son Tentación, en la voz de nuestra tentación Kate Candela. Esperamos que sea de su agrado, ya que han sido semanas de muchísimo trabajo, disfrútenlo tanto como nosotros”, compartió Son Tentación en las redes sociales.

Paula Arias agradeció las palabras que Gisela Valcárcel le dedicó a Son Tentación

Uno de los temas más populares del momento es ‘Tu falta de querer’, de la chilena Mon Laferte. La exitosa canción ha sido versionada por distintas agrupaciones internacionales. En Perú, Son Tentación hizo lo suyo con su versión salsera.

Tras algunas horas del estreno, el videoclip ya logró superar las 27 mil reproducciones en la plataforma de YouTube. De igual forma, los fans elogiaron la reciente producción de la orquesta.

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.