Una Noche de Salsa 11: Tony Vega y Raulín Rosendo se suman a la cartelera internacional

2021-11-25 09:15:00

Tony Vega y Raulín Rosendo son dos artistas internacionales que se suman al evento (Imagen: Composición)

¡Confirmado! El evento más importante de salsa en el Perú y el mundo latino, ‘Una noche de salsa 11, edición especial’, tendrá como artistas internacionales invitados al cantante estadounidense Tony Vega y al dominicano Raulín Rosendo, quienes nos harán bailar con su mejor repertorio salsero este 05 de febrero del 2022. La noticia se confirmó a través de los mismos organizadores.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

‘Una noche de salsa’, cada vez más está completando la cartelera de artistas, quienes llegarán a Perú para hacernos bailar hasta las últimas consecuencias. Son 10 artistas internacionales como  El Gran Combo de Puerto Rico, El grupo Niche de Colombia, La Sonora Ponceña, Havana de Primera, Tony Vega, Raulín Rosendo y otros grupos extranjeros sorpresa; además de 4 orquestas nacionales, las cuales se darán cita en el Estadio Nacional.

GRAMMY 2022: EL GRAN COMBO ES NOMINADO A 'MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA TROPICAL'

Se trata de un festival que ya cuenta con 10 años de trayectoria y donde se reúnen figuras representativas de la salsa, como  El Gran Combo de Puerto Rico; quienes además, de estar trabajando en más producciones musicales, también han sido nominados al 'Mejor Álbum de Música Tropical' en el Grammy 2022. 

TONY SUCCAR ES NOMINADO A 'MEJOR ÁLBUM  TROPICAL LATINO' EN LOS GRAMMY 2022

Como bien  sabemos, ante la actual situación pandémica, se respetarán todos los protocolos de bioseguridad actuales; asimismo, se exigirá a todos los concurrentes, contar con las dos vacunas como requisito indispensable para el ingreso al espectáculo. Y, a quienes adquirieron sus entradas para las fechas postergadas por razones de pandemia, les serán válidas para esta nueva fecha, respetando las mismas zonas y ubicaciones adquiridas. Recuerda la cita es este 5 de febrero en el Estadio Nacional ¡Ya lo sabes, pasa la voz!

LATIN GRAMMY 2021: RUBÉN BLADES RECIBIÓ HOMENAJE COMO 'PERSONA DEL AÑO'

Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo