¡Confirmado! Alex Valera es el nuevo fichaje de Al-Fateh

Al-Fateh da la bienvenida a Alex Valera al club. (Foto: instagram/fatehclub)

Tras muchas especulaciones finalmente se confirmó que el delantero de Universitario de Deportes, Alex Valera, es el nuevo jugador del club Al-Fateh de Arabia Saudita. Luego de no haber jugado los últimos partidos con el elenco crema, el deportista parte a un nuevo país a asumir un nuevo reto que llegó con un contrato vigente hasta el 2025.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde muy temprano en Perú, los usuarios despertaron con la publicación del club Al-Fateh, donde sorprendió a sus seguidores al anunciar Alex Valera como su nuevo fichaje a través de un video. "Bienvenido la nueva conquista peruana, Alex Valera", se lee en la leyenda del post. 

Asimismo, dentro del audiovisual, se muestra un mensaje del delantero peruano de 26 años diciendo lo siguiente: "Hola soy Alex Valera y espero estar pronto con ustedes en el Al-Fateh. Les mando un abrazo cuídense mucho", un breve mensaje que sin duda dio que hablar a todos sus seguidores, sobre todo de la hinchada de Universitario de Deportes. 

Cabe recordar que Christian Cueva también fue jugador del Al-Fateh en las últimas temporadas y ahora compartirá nuevamente con el también jugador de la selección peruana, quien hizo su debut hace un tiempo cuando Ricardo Gareca aún era DT de la Blanquirroja.  

¿Qué dijo el DT de Universitario sobre Alex Valera? 

Tras no haber tenido durante tres partidos a Alex Valera en la Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. El DT de Universitario de Deportes decía a la prensa: "Es un futbolista que aportaba goles y ayudaba. Todos conocemos la situación de Valera, pero tenemos que seguir adelante. Los muchachos que lo reemplazan lo hacen bien. El gol no es de uno solo, sino de todo el equipo". 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación