Vernis Hernández revela las secuelas que le dejó el COVID-19

2021-01-28 20:57:27

¡Estuvo internada dos semanas luchando por su vida!

La salsera cubana Vernis Hernández superó el coronavirus. La cantante confesó que estuvo internada, necesitó de oxígeno y quedo muy afectada de los pulmones.  

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La intérprete de canciones como ‘Murió el amor’ y ‘Ya te olvidé’ estuvo internada dos semanas luchando por salvar su vida de la temible enfermedad que afecta el mundo entero.

“Fueron dos semanas complicadas. Tuve miedo, a pesar del cuidado de los doctores, no sabía si iba a regresar a casa. Gracias a Dios, el martes me dieron de alta y estoy en mi hogar respirando por mi cuenta; pero aún estoy delicada de los pulmones, con medicación y en aislamiento”, reveló Vernis Hernández para Trome.

La cantante de 37 años empezó a sentir fiebre, dolor de cuerpo y migraña, sin embargo su prueba dio negativo. “Seguía mal y todo se complicó. Tuvieron que hospitalizarme porque estuve saturando 91 y necesité oxigeno una semana completa… Mis pulmones estuvieron comprometidos y ahora tengo que hacer terapia respiratoria, sobre todo por el canto”, agregó.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo