Vestido de Celia Cruz se exhibe en museo de Puerto Rico

En Puerto Rico se exhibe tradicional vestido de Celia Cruz.

‘Celia Cruz Legacy Project’ es el nombre del proyecto, en Puerto Rico, que busca resaltar la trayectoria y el aporte musical de la salsera Celia Cruz. Para dar inicio a este propósito ya se exhibe un vestido de la cantante en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce de dicho país.

La mencionada prenda lo usó Celia Cruz durante un concierto en Puerto Rico en 1987, donde cantó junto a Las Estrellas de Fania. El vestido es uno de los clásicos y llamativos atuendos en lentejuelas multicolores a los que nos tenía acostumbrados la salsera.

El atuendo podrá ser visto por el público en general en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce, Puerto Rico, hasta el 15 de marzo del 2018. En el horario de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m. y los fines de semana desde las 11 a.m. hasta que cierre el lugar.

El Centro de Archivo e Investigación del Proyecto Legado Celia Cruz (‘Celia Cruz Legacy Project’) es el encargado de recopilar, proteger y brindar fotografías, videos, vestidos, entre otros materiales, de la cantante. Así, se pueda recordar la trayectoria de vida y musical de la salsera.

Más de Música

Programación