En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Víctor Manuelle abrió, cerró y fue presentador de los Latin Grammy 2020

¡La salsa se hizo presente y pisó fuerte!

¡Que viva nuestro representante de la salsa! El cantante Víctor Manuelle no solo fue presentador de los Latin Grammy 2020, también fue uno de los encargados de abrir el espectáculo y cerrar la ceremonia. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Víctor Manuelle junto a Ricardo Montaner, Jesús Navarro, Ivy Queen y Rauw Alejandro estrenaron el escenario de la edición XXI de los Latin Grammy 2020 rindiendo un homenaje al salsero puertorriqueño Héctor Lavoe.  Los cantantes y representantes de diversos géneros musicales, interpretaron ‘El cantante’ en tributo al desaparecido salsero puertorriqueño. 

Víctor Manuelle también su el encargado de ponerle fin a la ceremonia interpretando nuevamente, pero esta vez en solitario ‘El cantante’ de Hector Lavoe. 

"Gracias a la academia por permitirme abrir y cerrar este magno evento , y ustedes mis fanáticos por sus comentarios . Recuerden que mañana empieza la temporada navideña #YaSeVenLasBombillitas #MemoriasDeNavidad #VictorManuelle", escribió el salsero.

Como se recuerda, la ceremonia de los Latin Grammy 2020 de este año tuvo como lema principal ‘La música nos humaniza’. El espectáculo fue transmitido desde diversas partes del mundo y se realizó dentro del marco de medidas establecidas de distancia social para frenar la pandemia del Covid-19.

Como si fuera poco, Víctor Manuelle ha sorprendido a sus fans hoy viernes 20 de noviembre con una gran noticia. El salsero de origen estadounidense estrenará el video musical de su sencillo ‘Ya se ven las bombillas’, tema que está incluido en su más reciente disco ‘Memorias de Navidad, lanzado en el 2019.

 

Más de Música

Programación