Víctor Manuelle: "Me quedan bastantes años como El Sonero de la Juventud"

2022-04-28 16:06:48

Víctor Manuelle comenta sobre su nuevo álbum. (Foto: Facebook.com/VictorManuelle)

El cantante salsero Víctor Manuelle sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que este viernes 29 de abril lanza su próximo disco, titulado ‘Lado A, lado B’, el mismo que viene con una nueva propuesta en el mercado.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En su gira promocional, el Sonero de la juventud habló con la prensa y contó lo que se viene con el nuevo álbum a estrenarse. Bajo el sello de Sony Music, el ‘Lado A’ viene con canciones de salsa moderna, como hemos podido evidenciar con ‘Vamo’ a ver si el gas pela’ con Miki Woodz y la voz de Marvin Santiago, cuyo videoclip se estrenó hace unos días, donde fusiona estos dos géneros en uno.  

-> ¡VÍCTOR MANUELLE ANUNCIA LANZAMIENTO DE SU PRÓXIMO DISCO PARA EL 29 DE ABRIL!

Por el ‘Lado B’, tendremos la salsa tradicional con la que lo conocimos y se coronó como uno de los salseros favoritos por el público, a pesar de que Víctor Manuelle esté innovando con su música, confesó que jamás abandonará la salsa. “Nunca he querido abandonar mi género. Si hay alguien que es defensor de este género, soy yo, que llevo a capa y espada por más de 27 o 28 años luchando”, reveló.  

-> LAS 5 CANCIONES INFALTABLES DE VÍCTOR MANUELLE EN EL 'SALSA GOLD EDITION'

Por otro lado, comentó acerca de su fiel fanaticada y señaló que no los abandonará nunca. Recordemos que fueron ellos quienes lo apodaron el ‘Sonero de la juventud’, a lo que el intérprete de ‘Tengo ganas’ apuntó: “Si Andy (Montañez) es ‘El Niño de Trastalleres’, e Ismael Miranda es ‘El Niño Bonito’ todavía, creo que a mí me quedan bastantes años como ‘El Sonero de la Juventud’, aunque ya me siento raro cuando me lo dicen”.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo