En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Víctor Manuelle agradece a los Premios Juventud por rendirle homenaje al Gran Combo

El Gran Combo cumple 60 años de aniversario. (Foto: facebook/victormanuelle)

El jueves 21 de julio se rindió un homenaje al Gran Combo de Puerto Rico a cargo de los Premios Juventud, quienes contaron con Sergio George como su director musical y cantantes como Yahaira Plasencia, Manny Cruz, Luis Vázquez, Luis Figueroa y Michael Stuart para interpretar los temas más exitosos de la Universidad de la Salsa.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La premiación fue vista por miles de personas, quienes esperaban con ansias ver el resultado final de este homenaje que se merece desde hace mucho el Gran Combo, orquesta que cumple 60 años desde su fundación este 2022 y que desde ese entonces ha sido un gran referente para cientos de salseros, no solo de Puerto Rico, sino de diferentes partes del mundo, uno de sus más grandes seguidores es Víctor Manuelle.  

Víctor Manuelle se mostró orgulloso por lo que hizo los Premios Juventud con El Gran Combo de Puerto Rico y no dudó en compartir su alegría en redes sociales, donde enseñó un extracto de la actuación tributo, así como también el discurso de la presentadora a Rafel Ithier, Jerry Rivas, Anthony García y Joselito Hernández. 

“La calidad y la buena música no pasa de moda” Gracias @premiosjuventud por honrar a la mejor orquesta de salsa del mundo @elgrancombodepuertorico por que la Salsa no pasa de moda”, escribió el Sonero de la Juventud a través de su cuenta de Instagram.  

¿Cuándo se casó Víctor Manuelle?   

El puertorriqueño se casó después de 13 años de noviazgo con su pareja Frances Franco el 23 de enero del 2001, en una ceremonia íntima de la que luego ambos compartieron fotos. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.