Fanáticos de Víctor Manuelle interrumpen almuerzo familiar y así reaccionó el salsero

Fanáticos de Víctor Manuelle lo sorprenden en almuerzo familiar. (Foto: Getty)

El puertorriqueño Víctor Manuelle sorprendió a todos con la peculiar reacción que tuvo luego de que un gran grupo de fanáticos interrumpiera su almuerzo familiar. Todo quedó registrado en este video.

A través de sus redes sociales, el cantante Víctor Manuelle compartió el grato momento que vivió con sus fans mientras se encontraba almorzando con su familia. El boricua no dudó en ponerle pausa al momento familiar para atender a las personas que estaban esperándolo y hasta se animó a cantar uno de sus temas.

“No hay duda que en mi isla es donde mejor se pasa. Llegué hoy de mi show en República Dominicana y tenía un antojo de comer criollo y del aeropuerto salí directo con mi familia a La Placita, Santurce”, empezaba contando la divertida anécdota el cantante de salsa.

Víctor Manuelle continuó diciendo que “lo que iba a ser una comida familiar, miren cómo terminó. No me canso de agradecer el cariño de los míos. Entre besos, abrazos, fotos y selfies terminé en la tarima. Difícil aguantar la tentación”.

En el clip, se observa al intérprete de ‘Mala y peligrosa’ abrazar a la multitud de gente que se juntó solamente para poder conocerlo y minutos después se animó a improvisar una letra dedicada a toda la gente que estuvo en el recinto. 

Actualmente, el puertorriqueño se encuentra realizando su gira ‘25/7’ por diferentes partes del mundo y muy pronto promete anunciar nuevas fechas de presentación.

¿QUIÉN ES VÍCTOR MANUELLE?

Victor Manuelle es un cantante de salsa de origen puertorriqueño, nacido en 1968 en la ciudad de Nueva York. Desde 1993, ha grabado más de 19 álbumes de estudio, logrando enorme éxito en distintos países de Sudamérica y Estados Unidos. También se ha destacado en otros géneros, como la balada. Entre sus temas más conocidos se encuentran ‘He tratado’ y ‘Apiádate de mí’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Víctor Manuelle, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación