Arequipa se prepara para bailar junto a Víctor Manuelle, Amy Gutiérrez y Zaperoko

2022-06-28 13:15:05

El Día del Amigo se celebra en Arequipa con Víctor Manuelle, Amy Gutiérrez y Zaperoko. (Foto: facebook)

El Día del Amigo se celebra con tu Radiomar, la radio de los conciertos salseros, y es que para toda la gente de Arequipa llega Víctor Manuelle acompañado de Amy Gutiérrez, Zaperoko y Ángelo Fukuy para cantar lo mejor de su repertorio en el local el Jardín de la Cerveza este sábado 2 de julio.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Víctor Manuelle retorna a nuestro país después de haber sido galardonado en los Premios Tu Música Urbano por ser uno de los pioneros artistas salseros en arriesgar y fusionar el género de la salsa con el reguetón o la música urbana, tal como lo demuestra su último disco lanzado ‘Lado A, lado B’ que trae lo mejor de sus dos facetas musicales. El Sonero de la Juventud pondrá a gozar a toda la provincia. 

-> VÍCTOR MANUELLE: DESCUBRE QUÉ ES LO QUE MÁS DETESTA COMO ARTISTA [VIDEO]

Por su parte, Amy Gutiérrez llegará a Arequipa ni bien termine su gira por Europa, la cual ha sido muy exitosa presentándose en las ciudades más concurridas de España, Italia, Francia, entre otros. Es así que volverá a reencontrarse con su público peruano para cantar con ella sus mejores canciones.  

Y la Orquesta Zaperoko, la Resistencia salsera del Callao brindará lo mejor de la salsa chalaca y pondrá a bailar a todos los presentes arequipeños, además de estrenar su canción en vivo ‘Farsante’.  

Conoce aquí el precio de las entradas y puedes adquirirlas haciendo clic AQUÍ.  

  • Vip - S/ 199.20 
  • Promo Vip 3x2 (Precio Por Persona) - S/ 132.80 
  • Juvenil - S/ 105.06 
  • Promo Juvenil 3x2 (Precio Por Persona) - S/ 70.05 
  • Familiar - S/ 70.04 
  • Promo Familiar 3x2 (Precio Por Persona) - S/ 46.70 
  • Panorámico - S/ 25.00 

¿Quién descubrió a Víctor Manuelle?  

En una presentación en Isabela, Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa pudo presenciar el talento del salsero no solo en el canto, sino también, en la improvisación, razones suficientes para que el Caballero de la Salsa lo llame a trabajar con él y así fue hasta que Víctor Manuelle se abrió paso como solista. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo