En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Videoclip de 'Ángel en la tierra', de Víctor Manuelle, superó los 180 mil views

El videoclip de ‘Ángel en la tierra’, de Víctor Manuelle, ya tiene más de 180 mil views (Foto: Facebook, Víctor Manuelle)

El video musical de la canción ‘Ángel en la tierra’, del cantante puertorriqueño Víctor Manuelle ya tiene más de 180 mil reproducciones en internet.

Publicado el 14 de junio del presente año, el videoclip de ‘Ángel en la tierra’ ha tenido un impresionante respaldo del público. Actualmente, el clip tiene 187.390 views en YouTube. Sin dudas, todo un logro para Víctor Manuelle.

El video musical es animado y cuenta cómo Víctor Manuelle tuvo la ayuda de su padre, Víctor Ruiz, a lo largo de su carrera. El emotivo clip muestra los inicios en la música del salsero, así como la etapa en la que la carrera del artista empieza a consolidarse con grandes conciertos.

‘Ángel en la tierra’ es una canción que Víctor Manuelle publicó cerca de la celebración del Día del Padre. El tema está dedicado al papá del cantante, quien murió a inicios del presente año luego de luchar contra el Alzheimer. 
Por otro lado, Víctor Manuelle celebró la clasificación de la selección argentina a los octavos de final de la Copa del Mundo. “¡Felicidades, Argentina! Muy merecido su clasificación a octavos de final. Aquí en Puerto Rico celebrando con ustedes”, escribió el autor de ‘He tratado’.
Cabe recordar que Víctor Manuelle ofrecerá un concierto en el Queen Elizabeth Theatre de Toronto, Canadá, el próximo 6 de julio. El cantante visitará dicho país como parte de su actual gira ‘25/7 Tour’.

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.