Víctor Manuelle ansía colaborar con Daddy Yankee

Víctor Manuelle podría colaborar próximamente con Daddy Yankee. (Foto: facebook/daddyyankee - facebook/victormanuelle)

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle ha destacado por ser un artista versátil, fue uno de los pioneros en fusionar la salsa con el género urbano, lo que después de años se le reconoció en los Premios Tu Música Urbano, donde lo galardonaron con el premio Contribución.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Desde Tito El Bambino, Julio Voltio, Jowell y Randy, Miky Woodz hasta Bad Bunny, el Sonero de la Juventud supo cómo revolucionar el mercado musical y no temer a arriesgarse a lo desconocido que, para su suerte, dio los mejores resultados e incluso lanzó hace unos meses el álbum ‘Lado A, lado B’, el cual trae lo mejor de sus dos facetas musicales.  

"La visión la tuve bastante clara y le doy las gracias a los muchachos porque siempre que recibían la llamada con una idea loca mía, nunca me dijeron que no. Y hoy estamos defendiendo el género. Yo quiero seguir dándole la oportunidad a mi género musical y apoyando a los jóvenes", dijo Víctor Manuelle sobre su inicio al incursionar al género urbano.

Asimismo, en una rueda de prensa, según ‘El vocero’, el intérprete de ‘Tengo ganas’ afirmó que, de colaborar con tantos artistas urbanos, le falta trabajar con el Big Boss, Daddy Yankee, con quien señala quisiera trabajar próximamente.  

De cumplirse esta colaboración, no sería la primera vez que El Rey del Reggaetón, Daddy Yankee, tenga acercamientos con la salsa, pues ya trabajó anteriormente con Marc Anthony en la canción ‘De vuelta pa’ la vuelta’.  

¿Cuándo se casó Víctor Manuelle?  

El puertorriqueño se casó después de 13 años de noviazgo con su pareja Frances Franco el 23 de enero del 2001, en una ceremonia íntima de la que luego ambos compartieron fotos. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación