¡Víctor Manuelle anuncia lanzamiento de su próximo disco para el 29 de abril!

2022-04-28 12:38:54

El nuevo disco de Víctor Manuelle lega el 29 de abril. (Foto: Facebook.com/VictorManuelle)

¡Víctor Manuelle acaba de anunciar que este viernes 29 de abril lanzará su próximo disco! Álbum que tendrá por nombre ‘Lado A, lado B’, el cual llega recargado de distintos sonidos, pero sin perder la magia de la salsa.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Si tú me besas’ compartió la noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales. “Quería pasar a saludarlos y decirles que me encuentro trabajando fuerte en la promoción del disco #LadoALadoB. El 29 estrenamos el disco ¿en qué parte del mundo lo esperan?”, escribió.  

-> LAS 5 CANCIONES INFALTABLES DE VÍCTOR MANUELLE EN EL 'SALSA GOLD EDITION'

¡Porque tu Radiomar es la radio oficial del Sonero de la Juventud, te contamos todos los detalles! 

-> VÍCTOR MANUELLE ESTRENÓ EL VIDEOCLIP DE 'VAMO' A VER SI EL GAS PELA'

‘Lado, lado B’ se dividirá en dos tipos de sonidos, uno de ellos será la salsa tradicional como la conocemos, pero al estilo de Víctor Manuelle, mientras que por el otro lado tendrá una producción más urbana y moderna, tal como lo escuchamos en ‘Vamo’ a ver si el gas pela’, canción que mostró un adelanto de lo que se vendría en este disco.  

Esto se ha dado con el propósito de que el público conozca sus dos facetas, pues nunca se ha encasillado y ha buscado innovar a través de su música: eso nos traerá con su último proyecto musical.  

"Está todo en un solo paquete. El concepto del Lado A y Lado B (es) que conozcan las dos facetas de este servidor en una sola producción", declaró.  

El cantante puertorriqueño afirmó que está interesado en el público joven y le ha dedicado tiempo a familiarizarse con él.  "Una de estas cosas que yo he tratado en estos últimos 10 o 15 años de hacer es una música más atractiva para ese público joven que tiene otro lenguaje, otro oído, otra influencia", confesó.  

¡Así que a estar atentos a lo que se viene con Víctor Manuelle porque viene con fuerza!

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo