En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Víctor Manuelle anuncia su nueva faceta como “empresario”

Víctor Manuelle se luce con nuevo etapa empresarial (.Foto: Facebook.com/victormanuelleonline)

Los días de cuarentena han llevado a que diversas estrellas de la música pongan en actividad su creatividad y su toque de humor para llevar un poco de alegría a los hogares de sus fans. En esta oportunidad, Víctor Manuelle compartió un divertido video en sus redes sociales donde demuestra su nueva faceta de empresario.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Bueno, mi gente, esto del coronavirus y la cuarentena y no tener ningún baile me tiene preocupado. Voy a ponerme mi mejor gala y voy a dedicarme a otro negocio, de ahora en adelante seré un empresario. Abriré mi propio restaurante, aquí, sí, aquí en la casa. Tremenda idea”, explicó Víctor Manuelle en la descripción del video, donde demuestra cómo es la atención en su restaurante ficticio. 

El Sonero de la Juventud continúo con la broma asegurando que, además de ser anfitrión, también tiene que ejercer el papel de servicio de limpieza y de dueño. “Disfrútenlo en familia mientras estemos en cuarentena. Disfruten su hogar. O sea, no quédense en su casa, disfrute su hogar. Son dos cosas diferentes, mi gente”, aconsejó a sus fans. 

Víctor Manuelle ha aprovechado este momento en casa para pasar más tiempo con su familia, pues, debido a las apretadas agendas que tenía, no podía disfrutar de su tiempo con sus seres queridos.

¿QUIÉN ES VÍCTOR MANUELLE?

Víctor Manuelle es un cantante de salsa de origen puertorriqueño, nacido en 1968 en la ciudad de Nueva York. Desde 1993, ha grabado más de 19 álbumes de estudio, logrando enorme éxito en distintos países de Sudamérica y Estados Unidos. También se ha destacado en otros géneros, como la balada. Entre sus temas más conocidos se encuentran ‘He tratado’ y ‘Apiádate de mí’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Víctor Manuelle, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.