En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Víctor Manuelle anuncia nuevos proyectos: ¿De qué se trata?

Víctor Manuelle anuncia nueva gira, entre otros proyectos más. (Foto: facebook/victormanuelle)

El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle es uno de los artistas que no paran de trabajar y que demuestra la música es su pasión, pues desde que lanzó su disco ‘Lado A, lado B’ ha estado en una gira promocional y en diferentes eventos, ya sea en Estados Unidos y Perú.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Asimismo, hace poco fue galardonado en los Premios Tu Música Urbano por ser uno de los artistas más arriesgados, es decir que no tuvo temor en fusionar la salsa con otro género y es que Víctor Manuelle ha sido uno de los pioneros en hacerlo colaborando con artistas como Bad Bunny, Don Omar, Farruko, etc.  

Después de unos días de estar de aquí para allá y haber hecho un sold out en un concierto en Miami, Víctor Manuelle sorprendió a sus fans anunciando nuevos proyectos en camino, en el video publicado se ve al artista dando una caminata por la playa y señala ha estado recargando energías.  

“Tenemos muchos planes, en las próximas semanas vamos a estar lanzando un nuevo sencillo, nuevo video…”, dijo el intérprete de ‘Dile a ella’. “Proyectos nuevos, gira nueva así que pendientes a todo lo que traemos”, agregó el salsero puertorriqueño.  

Asimismo, el cantante de ‘Tengo ganas’ dijo que estar en la playa que se ve en el video, le ayuda a despejar la mente e idear nuevas cosas para sus fieles admiradores que siguen su día a día en redes sociales.  

¿Cuál es la edad de Víctor Manuelle?   

El salsero nació el 27 de setiembre de 1970, por lo tanto, este 2022 cumplirá 52 años. Actualmente, el boricua sigue trabajando en su música y fusionando la salsa con diferentes géneros. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.