En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Víctor Manuelle entra a lista de Billboard con ‘Quiero tiempo’

Víctor Manuelle alcanza récord en Billboard (facebook.com/victormanuelleonline)

El salsero Víctor Manuelle tuvo un debut soñado en la prestigiosa lista de Billboard y es que está dentro del Top 30 del Tropical Songs de la revista musical.

“Gracias por el apoyo. Alcanzando nuevos hits en las listas latinas gracias a ustedes, mis fanáticos”, escribió el puertorriqueño en sus redes sociales agradeciendo el respaldo que recibe a diario por parte de sus seguidores en diferentes partes del mundo. 

‘Quiero tiempo’ es una canción que contó con la colaboración de Juan Luis Guerra y actualmente se ubica en la posición número 24 de la lista en mención. De esta manera, Víctor Manuelle logra otro récord en su carrera y es que es el artista de habla hispana con más ingresos musicales a Billboard. Al salsero lo sigue muy de cerca Daddy Yankee, músico que tiene 68 entradas en el Latin Rhythm Airplay Chart.

Asimismo, en la misma lista de los Tropical Songs, también está el puertorriqueño Jerry Rivera con el sencillo ‘Mira’ en versión urbana junto a Yandel, canción que fue estrenada el 26 de julio de este año. Sorprendentemente, los líderes absolutos son Ozuna y Romeo Santos con ‘Sobredosis’, seguidos por Carlos Vives en el segundo puesto con ‘Hoy tengo tiempo’.

Por otro lado, Víctor Manuelle estuvo durante las últimas semanas realizando diversas presentaciones en lugares como Santo Domingo y Punta Cana, todo como parte de su gira ‘25/7’. Por si no lo sabías, el boricua empezó este tour como parte de las celebraciones de sus 25 años de trayectoria musical.

¿QUIÉN ES VÍCTOR MANUELLE?

Víctor Manuelle es un cantante de salsa de origen puertorriqueño, nacido en 1968 en la ciudad de Nueva York. Desde 1993 ha grabado más de 19 álbumes de estudio, logrando enorme éxito en distintos países de Sudamérica y Estados Unidos. También se ha destacado en otros géneros, como la balada. Entre sus temas más conocidos se encuentran ‘He tratado’ y ‘Apiádate de mí’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Víctor Manuelle, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Más de Música

Programación