En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Víctor Manuelle cambió de look. ¡Entérate aquí por qué se pintó de rubio el cabello! (VIDEO)

El salsero Víctor Manuelle cambió de look. Ahora luce el cabello rubio.

El salsero Víctor Manuelle compartió en su cuenta oficial de Facebook un video y una fotografía donde muestra que se cambió de look. El puertorriqueño se pintó de color rubio la parte superior de su cabello. Esto como parte de un reto.

Según se refiere en el video, Víctor Manuelle se dirige al comediante puertorriqueño Raymond Arrieta indicándole que cumplió con el reto. Este consistió en pintarse de rubio el cabello como muestra de apoyo a la selección de béisbol de Puerto Rico que participa en el mundial de este deporte.

La selección puertorriqueña de béisbol se encuentra en la final del campeonato mundial, por lo que Raymond Arrieta decidió retar al salsero para que forme parte del ‘team rubio’ y así mostrar su apoyo en este deporte a Puerto Rico.

Víctor Manuelle se presentó con lo mejor de sus canciones en el certamen de belleza ‘Miss Colombia 2017’ en dicho país. El salsero compartió, en su cuenta oficial de Facebook, fotografías y un video del evento.

El 19 de marzo El Sonero de la Juventud se presentó también en el Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico en donde recibió un reconocimiento por su contribución a este género musical siendo uno de los artistas más jóvenes de este ritmo.

Los salseros Víctor Manuelle y Marc Anthony están nominados a los Heat Latin Music Awards 2017 de la cadena de televisión HTV. La premiación reconoce lo mejor de la música latina en los diferentes géneros musicales.

En la categoría mejor artista masculino está nominado el salsero Marc Anthony, quien se enfrenta a diversos cantantes de otros géneros musicales. Por su parte, Víctor Manuelle compite por el mejor artista tropical, en la que también postula el intérprete de 'Y hubo alguien'.

Más de Música

Programación