En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Víctor Manuelle cantará en los Heat Latin Music Awards

El salsero Víctor Manuelle se presentará en los Heat Latin Music Awards.

Se confirmó la presencia del salsero Víctor Manuelle en la premiación Heat Latin Music Awards 2017 que se realizará el 8 de junio en Cap Cana, República Dominicana. Él cantará en el escenario.

Víctor Manuelle también está nominado en esta premiación de la cadena de televisión HTV, que transmitirá en vivo la ceremonia. El salsero compite por el mejor artista tropical.

El cantante también anunció que prepara nuevo disco que lanzará a mitad de 2017. “Es una producción muy innovadora en cuanto a sonido. Claro, defiendo la salsa, pero con colaboraciones interesantes como con Juan Luis Guerra y artistas de otros géneros musicales”, dijo en entrevista con ladiferenciasalsera.com.

Víctor Manuelle también comentó que grabó un tema tradicional que suena como en los años 70 y que habla acerca de la salsa. “Creo que tengo una responsabilidad en rescatar el género musical y tengo la oportunidad de que los jóvenes sean fanáticos de este. Quiero que a los hijos de mis hijos en algún momento les guste la salsa”, resaltó en otra parte de la entrevista.

El salsero, además, tiene listo su nuevo sencillo ‘Hasta que me dé la gana’. El anuncio lo hizo a través de su cuenta oficial de Facebook.

Heat Latin Music Awards es la primera premiación a la música latina que se realiza fuera de Estados Unidos. Tú puedes apoyar a tu artista favorito. Vota AQUÍ. Recuerda que solo podrás votar una vez por categoría cada 24 horas.

Más de Música

Programación