Víctor Manuelle indicó que nunca se ha creado expectativas muy altas en su carrera musical

2018-03-26 12:58:04

Víctor Manuelle señaló que jamás se creó grandes expectativas en su carrera (Foto: Getty)

El puertorriqueño Víctor Manuelle indicó que en su carrera musical nunca se ha creado expectativas muy altas y que prefiere disfrutar del día a día.

Pese a la gran acogida que ha tenido su más reciente disco ‘25/7’, Víctor Manuelle señaló que jamás en su larga trayectoria se ha puesto la valla muy alta. El puertorriqueño siente que al hacerlo podría sufrir enormes decepciones.

“Una filosofía de mi vida y mi carrera es que yo pienso que a mí no me falta nada por hacer. Las cosas que llegan las disfruto, pero no me pongo grandes expectativas porque entonces sufro grandes decepciones”, declaró Víctor Manuelle. “Si dijera, por ejemplo, que este año con ‘25/7’ quiero llegar a África y de repente no llego y lo veo como algo que no sucedió, entonces no disfruto que, probablemente, entré a otro mercado o que estoy pasando un momento increíble en los Estados Unidos”, agregó.

‘25/7’ es un disco que cuenta con colaboraciones de artistas como Juan Luis Guerra y Gilberto Santa Rosa. Sin embargo, para que Víctor Manuelle grabe con estos cantantes, tuvo que ser bastante paciente. “Hay que entender que varios de esos compañeros también tienen una agenda muy complicada y en lo que coincidíamos, en lo que llegábamos al estudio a crear, nos tomó bastante tiempo”, explicó.

De hecho, este álbum tomó más de dos años en realizarse. Los músicos urbanos Farruko y Bad Bunny también aparecen en ‘25/7’ con las canciones ‘Amarte duro’ y ‘Mala y peligrosa’, respectivamente.
 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo