Víctor Manuelle celebra nueva marca en Instagram

Víctor Manuelle celebra nueva marca en Instagram (Foto: Facebook.com/victormanuelleonline)

¡Un motivo más para celebrar! El puertorriqueño Víctor Manuelle es uno de los salseros más influyentes del género y también busca serlo en las redes sociales.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

En twitter cuenta con más de 758 mil personas que lo siguen y en Facebook supera el millón. Ahora, en Instagram, una de las redes sociales más usadas en la actualidad, el puertorriqueño superó nada más y nada menos que los 800 mil seguidores y no tuvo mejor idea que dedicarle un mensaje a todas aquellas personas que están pendientes de sus novedades musicales.

“Feliz porque llegamos a los 800 mil seguidores. Gracias por sus hermosos deseos y muestras de cariño. Estoy ansioso porque vean mis nuevos proyectos. ¿En qué país se espera nueva música?”, escribió Víctor Manuelle, acompañado de una galería de fotos que serían parte de, precisamente, sus nuevos planes artísticos. 

Víctor Manuelle, quien recientemente cumplió 51 años, es líder de una campaña de concientización de Alzheimer en Puerto Rico, a través de una caminata que se viene realizando hace cuatro años. En su cuarta edición, el salsero busca seguir motivando a las personas a formar parte de esta campaña para seguir informándose de las modalidades a tomar en cuenta para tratar a una persona que padezca Alzheimer. 

¿QUIÉN ES VÍCTOR MANUELLE?

Víctor Manuelle es un cantante de salsa de origen puertorriqueño, nacido en 1968 en la ciudad de Nueva York. Desde 1993, ha grabado más de 19 álbumes de estudio, logrando enorme éxito en distintos países de Sudamérica y Estados Unidos. También se ha destacado en otros géneros, como la balada. Entre sus temas más conocidos se encuentran ‘He tratado’ y ‘Apiádate de mí’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Víctor Manuelle, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación