Víctor Manuelle celebró la victoria de Colombia en el Mundial

2018-06-25 17:43:59

Víctor Manuelle festejó la victoria de Colombia en la Copa del Mundo. (Foto: Getty)

El cantante Víctor Manuelle está muy pendiente de la actual Copa del Mundo. El último fin de semana, celebró la victoria de Colombia ante Polonia.

Al igual que millones de personas, Víctor Manuelle no se pierde los partidos del Mundial que se sigue disputando en Rusia. El cantante ha confesado que su corazón estará junto a los países que hablen el idioma español. De tal manera que no sorprende que haya celebrado la victoria de Colombia el pasado domingo 24 de junio.

“Arriba mis hermanos colombianos. 2-0, vamos bien”, escribió el cantante en su Facebook. Finalmente, la selección cafetera venció a Polonia por tres goles a cero. De esa manera, el equipo comandado por James Rodríguez y Radamel Falcao mantiene vivas sus esperanzas de acceder a los octavos de final de la competición.

Otro artista que festejó la victoria colombiana fue Jerry Rivera. El popular Baby de la Salsa compartió una imagen con el resultado del encuentro en su página de Facebook. “Tremendo juego”, apuntó el autor de ‘Ese’.

Por supuesto, Carlos Vives no quedó fuera de la celebración. El colombiano disfrutó del Día del Padre en su país junto a su familia y con una amplia sonrisa por el triunfo de su selección. El cantante colgó una imagen en donde está reunido con sus seres queridos a punto de disfrutar de un almuerzo. En la postal, la mayoría tiene puesta la camiseta de la oncena colombiana.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document