¡Víctor Manuelle contó cómo conoció a Gilberto Santa Rosa! Entérate aquí

2018-06-29 13:00:08

Así conoció Víctor Manuelle a Gilberto Santa Rosa (Foto:

En una antigua entrevista, Víctor Manuelle contó cómo conoció a su colega de profesión, Gilberto Santa Rosa.

Víctor Manuelle, que se encuentra realizando la gira ‘25/7 Tour’, dio detalles de su primer encuentro con Gilberto Santa Rosa, un artista que lo apoyó en su carrera.

 “A veces la gente cree que la historia de cómo nos conocimos está inventada o escrita para que suene bonita. Gilberto fue a dar una fiesta de graduación, que no era la mía. Yo simplemente estaba invitado porque me gustaba mucho la música de Gilberto y mis compañeros sabían que yo era muy fanático de él. Entonces decidieron hacerme una broma”, contó.

Luego, el autor de la canción ‘He tratado’ añadió: “Mis amigos fueron donde estaba Gilberto, mientras yo estaba disfrutando de la fiesta. Ellos le dijeron a Gilberto: ‘Hay un muchacho que se la pasa cantando tus canciones. Llámalo al escenario’. Entonces Gilberto me sube al escenario”.

Víctor Manuelle manifestó que, tras su improvisado show, El Caballero de la Salsa le pidió sus datos personales. “Luego de ese encuentro muy espontáneo, Gilberto me pide mis datos y luego de dos o tres semanas, me recomendó a Don Perignon y su Orquesta”, comentó.

El salsero también recordó que Gilberto Santa Rosa lo ayudó a grabar su primera producción musical. “Gilberto es la primera persona que me lleva a la compañía Sony y me hace la primera producción en la década de 1990”.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document