Víctor Manuelle compartió tierna foto con su hija embarazada

2020-10-21 15:53:54

¡Será un abuelo chocho y súper joven!

¡La felicidad no le cabe en el pecho! El cantante Víctor Manuelle compartió una tierna foto con su hija mayor embarazada en su cuenta oficial de Instagram.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En la instantánea, el intérprete de ‘Si tú me besas’ está de rodillas y besando la barriga de su hija Yanishka. Ella está sonriente y mirando a la cámara luciendo su avanzando estado de embarazo y una corona de flores en la cabeza.

VÍCTOR MANUELLE MOSTRÓ SUS HABILIDADES EN LA COCINA DURANTE LA CUARENTENA

“Para los que se preguntan “¿en qué he estado trabajando durante la pandemia?” El proyecto y trabajo más hermoso que he tenido: velar, cuidar y ver crecer todos los días la barriga de mi hija. Ya falta menos para que la princesita del abuelo llegue a la casa. Dylara Valentina. Abuelo y la familia te esperamos con mucho amor”, escribió el salsero en la descripción de su fotografía.

Durante una transmisión en vivo, Víctor Manuelle confesó que se convertiría en abuelo. “Tuvimos dos pérdidas grandes en la familia, mi papá y mi hermano. Papá Dios me da la bendición porque unos se van y otros llegan. Les tengo que dar la noticia. Mi gente qué ustedes quieren ¿nena o nene? Voy a ser abuelo”, contó Víctor Manuelle.

Minutos antes de contar que se convertiría en abuelo, el cantante Víctor Manuelle recordó que en el 2018 perdió a su papá a causa del Alzheimer y a su hermano Héctor debido a un terrible cáncer.

Como se recuerda, Víctor Manuelle acaba de ser nominado por la Academia Latina de la Grabación en la categoría ‘Mejor Álbum de Salsa’. La ceremonia de los Latin Grammy 2020  se llevará a cabo de manera virtual el 19 de noviembre en Miami y contará con presentaciones en vivo desde diferentes partes del mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radiomar FM (@radiomarfm) el

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo