En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

La gran presentación de Víctor Manuelle en Arequipa gracias a Radiomar

Víctor Manuelle se presentó en Arequipa por el Día del Amigo. (Foto: Difusión)

El cantante de salsa Víctor Manuelle estuvo junto a Amy Gutiérrez y Zaperoko en el Jardín de la Cerveza en Arequipa para celebrar el Día del Amigo el pasado 2 de julio y que llegó gracias a tu Radiomar, la radio de los conciertos salseros.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Víctor Manuelle fue quien encabezó este cartel e hizo vibrar a todo el público arequipeño dando una presentación espectacular junto a sus miles de seguidores que coreaban sus temas más famosos. Ni el frío en el país impidió que este sea un reencuentro magnífico, el mismo salsero lo confirmó así a través de un post en Instagram: “Arequipa, su calor hizo que casi no sintiera el frío. Los amo, ehhhhh”.  

Víctor Manuelle retornó a nuestro país tras haber sido reconocido y galardonado en los Premios Tu Música Urbano, donde le otorgaron el premio por ser uno de los artistas en arriesgar y fusionar su género con otro, en este caso la salsa con lo urbano. Cabe resaltar que el intérprete de ‘Dile a ella’ fue uno de los primeros en colaborar con cantantes urbanos como Don Omar, Yandel, Bad Bunny, entre otros.  

Es así que El Sonero de la Juventud llegó a Arequipa para deleitar al público con su amplio repertorio, en el que no podían faltar sus clásicos temas como ‘Qué habría sido de mi’, ‘Como una estrella’ o ‘Tengo ganas’, este último desató la euforia de los arequipeños dejando asombrado al puertorriqueño que no dudó en compartir este momento en sus redes sociales. 

¿Qué género musical es Víctor Manuelle? 

El salsero interpreta salsa y música tropical, además de fusionar este género con el urbano, siendo uno de los primeros artistas en hacerlo. Una de estas demostraciones es ‘Vamo’ a ver si el gas pela’, sencillo de su último disco ‘Lado A, lado B’. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.