En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Víctor Manuelle dará conciertos navideños en Estados Unidos

Víctor Manuelle tendrá pequeña gira de conciertos navideños en Estados Unidos (foto: Facebook.com/victormanuelleonline)

El salsero Víctor Manuelle estará brindando conciertos navideños en Estados Unidos, donde interpretará las canciones de su más reciente álbum titulado ‘Memorias de Navidad’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

La Navidad es una de las festividades más esperadas en el mundo entero. Para el salsero Víctor Manuelle, la importancia de esta celebración se debe a la ilusión que se genera entre los más chicos del hogar. “Lo primero que viene a mi gente son las fiestas familiares, las tradiciones; es la parte más importante y es una de las cosas que quiero con esta producción”, explicó para EFE. 

“También es una misión como papá pasar esas tradiciones a mis hijos, que celebren las fiestas en familia, con la gente que uno ama, que es súper importante mantener esas tradiciones. El recuerdo más lindo que tengo de la Navidad son las fiestas familiares”, agregó. 

Los conciertos navideños de Víctor Manuelle serán tres, y todos se desarrollarán en el Hostos Center for Arts and Culture de Nueva York. “’Memorias de Navidad’ para mí es una producción muy especial. Quise plasmar en ella todos los momentos que recuerdo de mi niñez en las fiestas, la comida típica, todas esas tradiciones que desde muy pequeño me enseñaron en mi casa”, explica el Sonero de la Salsa sobre su reciente disco. 

Los show de Víctor Manuelle serán los días 13, 14 y 15 de diciembre y sin duda alguna será la oportunidad ideal para celebrar la Navidad con la mejor música. 

“Estoy súper contento con estos conciertos por la oportunidad de cantar a los neoyorquinos. Espero que me acompañen porque vamos a pasarlo muy bien, serán tres fiestas cargadas de ritmo de folclor del espíritu de la Navidad”, acotó. “Me ha sorprendido mucho que el disco lleva tres semanas como número uno en ventas en Billboard. Eso me reafirma que el público tenía deseos de recibir este tipo de trabajo especial y precisamente todo ese respaldo que he recibido, esa buena acogida es lo que ha motivado estos conciertos en Nueva York”.

¿QUIÉN ES VÍCTOR MANUELLE?

Víctor Manuelle es un cantante de salsa de origen puertorriqueño, nacido en 1968 en la ciudad de Nueva York. Desde 1993, ha grabado más de 19 álbumes de estudio, logrando enorme éxito en distintos países de Sudamérica y Estados Unidos. También se ha destacado en otros géneros, como la balada. Entre sus temas más conocidos se encuentran ‘He tratado’ y ‘Apiádate de mí’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Víctor Manuelle, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación