Así se vivieron los conciertos navideños de Víctor Manuelle en Estados Unidos

Víctor Manuelle tuvo pequeña gira navideño por Estados Unidos (Foto: Facebook.com/victormanuelleonline)

El salsero Víctor Manuelle ofreció tres espectaculares conciertos en Estados Unidos para presentar su más reciente álbum titulado ‘Memorias de Navidad’, el cual ha sido todo un suceso en el país norteamericano, logrando ubicarse como uno de los discos más importantes de las últimas semanas, según Billboard. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Con un post en sus redes sociales, Víctor Manuelle resumió lo que fueron sus tres conciertos, donde también confirmó una presentación navideña el 28 de diciembre en San Juan, Puerto Rico. En el video se puede observar la fiesta que armó con las canciones de su disco ‘Memorias de Navidad’.

“Lo primero que viene a mi gente son las fiestas familiares, las tradiciones; es la parte más importante y es una de las cosas que quiero con esta producción”, explicaba Víctor Manuelle para EFE, haciendo saber su emoción por llevarle al público sus conciertos navideños. 

“’Memorias de Navidad’ para mí es una producción muy especial. Quise plasmar en ella todos los momentos que recuerdo de mi niñez en las fiestas, la comida típica, todas esas tradiciones que desde muy pequeño me enseñaron en mi casa. Estoy súper contento con estos conciertos por la oportunidad de cantar a los neoyorquinos”, indicó Víctor Manuelle sobre la gira navideña que realizó los días 13, 14 y 15. 

El tour navideño continuará el 28 de diciembre en el Paseo de la Princesa en el Viejo San Juan, Puerto Rico. 

¿QUIÉN ES VÍCTOR MANUELLE?

Víctor Manuelle es un cantante de salsa de origen puertorriqueño, nacido en 1968 en la ciudad de Nueva York. Desde 1993, ha grabado más de 19 álbumes de estudio, logrando enorme éxito en distintos países de Sudamérica y Estados Unidos. También se ha destacado en otros géneros, como la balada. Entre sus temas más conocidos se encuentran ‘He tratado’ y ‘Apiádate de mí’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Víctor Manuelle, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación