¡Víctor Manuelle te invita a participar en este salsero concurso! ¿Te animas?

Víctor Manuelle te invita a participar de este concurso.

Hace unos días, informamos que HBO Latino transmitirá el 18 de noviembre el concierto que dio Víctor Manuelle en el coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico y que fue todo un éxito.

La presentación de Víctor Manuelle se dio en 2015 bajo el nombre de ‘Que suenen los tambores’ y resalta por la fusión de varios de sus éxitos con la música urbana.

Sin embargo, esta no es la única sorpresa que tenía preparada Víctor Manuelle, pues hace poco acaba de anunciar un concurso que ha entusiasmado a sus miles de seguidores en las redes sociales.

Según explica Víctor Manuelle, el concurso consiste en enviar un tema bailando uno de estos temas: ‘Sal a bailar’, ‘Que suenen los tambores’, ‘Ella lo que quiere es salsa’.

El video puede ser publicado en Facebook, Twitter o Instagram y se debe etiquetar a la cuenta @hbolatino y utitlizar los hashtag #LaSalsaMeMueve y #Sweepstakes.

El propio Víctor Manuelle se comprometió a ver todos los videos y anunciar a los ganadores. ¿El premio? ¡Se mantiene el suspenso!

Así que sí eres fanáticos de Víctor Manuelle y de la rica salsa que suena de Radiomar Plus, demuestra sus habilidad para el baile y manda tu video.

SOBRE LA TRANSMISIÓN DE HBO

‘Que suenen los tambores’ será el primer concierto de Víctor Manuelle que será transmitido en HBO Latino, además de ser el primer especial de salsa de esta cadena de televisión.

El concierto ‘Que suenen los tambores’ de Víctor Manuelle será transmitido el viernes 18 de noviembre a las 8 p.m. E.T. en todas las plataformas de HBO Latino, incluyendo HBO y HBO Go.

Por otro lado, recuerda que Víctor Manuelle estará en el ‘Juntos en Concierto VIII’ junto a Gilberto Santa Rosa. La cita es el 25 de noviembre en el Jockey Club.

Más de Música

Programación