Víctor Manuelle confirma fecha de estreno del videoclip de ‘Víctimas las dos’

Víctor Manuelle y La India se juntaron para grabar el videoclip de 'Víctimas las dos'. (Foto: facebook.com/victormanuelleonline)

A través de sus redes sociales, Víctor Manuelle anunció que este jueves 8 de abril será el estreno del videoclip de ‘Víctimas las dos’, producción salsera que realizó junto a la puertorriqueña La India.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“A veces actuar lleva grandes retos. Scarlet Ortiz me confrontó junto a La India en el video musical de ‘Víctimas las dos’. Estreno jueves 8 abril por mi canal de YouTube, escribió Víctor Manuelle en sus redes sociales.

Además, Víctor Manuelle compartió unas fotografías de lo que fue la grabación del videoclip y se aprecia que el salsero recibió una contundente bofetada durante una escena. La actriz Scarlet Ortiz sería una de las víctimas de la historia junto a La India y le lanza un golpe al salsero.

Sin duda, ha sido una gran oportunidad para poner a prueba los dotes de actor de Víctor Manuelle y así deleitar a los fans con su más reciente producción salsera.

Es importante mencionar que la canción ‘Víctimas las dos’ se estrenó el pasado 18 de febrero durante la gala del Premio Lo Nuestro. Vícor Manuelle y La India se presentaron en la ceremonia y cantaron la canción en vivo.

 

Más de Música