Víctor Manuelle indicó que 'Cuando me escuchen' es un tema al estilo año 1970

2018-07-12 14:21:34

Víctor Manuelle se refirió acerca del tema ‘Cuando me escuchen’ (Foto: Facebook: Víctor Manuelle)

El cantante Víctor Manuelle habló sobre la canción ‘Cuando me escuchen’, que, según el propio artista, tiene un “estilo año 1970”.

Víctor Manuelle consideró que, luego de haber probado con los distintos estilos de salsa, ‘Cuando me escuchen’ fue “un desahogo”. El cantante nacido en Nueva York señaló que en el mencionado tema vuelve a mostrar su lado como sonero.

“Hay un público conocedor del género que busca al Víctor Manuelle sonero y me dice: ‘¿por qué te alejaste de esas raíces”. ‘Cuando me escuchen’ es un tema estilo año 1970, que se caracterizaba mucho por la temática imponente”, manifestó.

Luego, el artista destacó el trabajo de Tito Rivera en ‘Cuando me escuchen’, tema incluido en el disco ‘25/7’. “La canción tiene arreglos de Tito Rivera, uno de los arreglistas de salsa tradicional más importantes que tiene la salsa en Puerto Rico”, expresó.

Anteriormente, Víctor Manuelle se refirió a ‘Nada nos separará’, otra canción del álbum ‘25/7’. “Es uno de mis temas favoritos. Es del compositor Víctor Sanabria, quien fue el mismo que me dio ‘Mala y Peligrosa’. Tiene una letra linda y unas melodías modernas y contagiosas”.”, dijo sobre el tema. 

Continuando con el ‘25/7 Tour’, Víctor Manuelle realizará dos conciertos en California (Estados Unidos). Primero tocará el 21 de julio en Los Ángeles y, un día después, lo hará en San José. El salsero también confirmó que el 28 del presente mes estará en Bogotá (Colombia) y el 5 de agosto en Ecuador.

Déjanos tus comentarios
Radiomar

Lun. - Jue. - 12:00 pm - 05:00 pm

radio en vivo

920139965

920139965

Document