Víctor Manuelle cuenta los días para convertirse en abuelo

2020-11-30 16:14:34

¡Entérate de todos los detalles!

¡En cuenta regresiva! El cantante Víctor Manuelle está contando las horas para convertirse en abuelo. El intérprete de ‘Como duele’ compartió una foto acariciando la barriguita de embarazo de su hija Yahishka.  

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Esperando por mí ‘Reina’ no se imaginan la emoción que siento, en pocos días seré abuelo. Gracias Dios por esta bendición”, escribió el salsero estadounidense. 

MIRA LA ACTUACIÓN DE VÍCTOR MANUELLE EN LOS LATIN GRAMMY 2020

Hace solo unas semanas, el cantante Víctor Manuelle compartió una tierna foto con su hija mayor embarazada en su cuenta oficial de Instagram. 

En la instantánea, el intérprete de ‘Si tú me besas’ está de rodillas y besando la barriga de su hija Yanishka. Ella está sonriente y mirando a la cámara luciendo su avanzando estado de embarazo y una corona de flores en la cabeza.

“Para los que se preguntan “¿en qué he estado trabajando durante la pandemia?” El proyecto y trabajo más hermoso que he tenido: velar, cuidar y ver crecer todos los días la barriga de mi hija. Ya falta menos para que la princesita del abuelo llegue a la casa. Dylara Valentina. Abuelo y la familia te esperamos con mucho amor”, escribió el salsero Víctor Manuelle en la descripción de su fotografía.

Como se recuerda el cantante Víctor Manuelle dejó en alto el nombre de la salsa pues no solo fue presentador de los Latin Grammy 2020, también fue uno de los encargados de abrir el espectáculo y cerrar la ceremonia. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo