En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Víctor Manuelle celebra el cumpleaños de su madre con emotivo mensaje

Víctor Manuelle celebró cumpleaños de su madre con tierno mensaje (Foto: Facebook.com/victormanuelleonline)

¡Lleno de emoción a todos! El puertorriqueño Víctor Manuelle felicitó a su madre en el día de su cumpleaños con un emotivo mensaje que compartió en las redes sociales. El salsero recordó la importancia de su madre para poder superar los momentos más difíciles de su vida, así como también el apoyo constante que brindó durante toda su carrera musical.  

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“No acostumbro a poner fotos de mi familia en las redes sociales, pero haré una excepción”, comenzó el músico de 51 años. “Hoy es el cumpleaños de la mujer más fuerte y luchadora de todo el planeta. La esposa más fiel e incondicional que ha existido en la tierra. La que llevó hasta el final la frase ‘hasta que la muerte los separe’”, agregó el Sonero de la Juventud.

“Gracias por cuidar a mi papá hasta el último día. También la abuela más preocupada del universo. Pendiente a cada catarro, enfermedad, celebración o situación de sus nietos. Para ellos eres Mamá Jenny. No eres una madre normal, eres una fiera dispuesta a dar la última gota de sangre por tus hijos. Así lo demostraste con mi hermano Héctor en su enfermedad y con Bárbara, la eterna hermana menor. Eres la única capaz de decirme en la cara todas las verdades con la autoridad implacable de quien te acusa, y con el amor genuino y tierno de quien más me ama. Gracias Dios por darle un año más junto a nosotros, a la reina de mi corazón. Mami, te amo”, fue el mensaje cumpleañero que le dedicó Víctor Manuelle a su madre. 

¿QUIÉN ES VÍCTOR MANUELLE?

Víctor Manuelle es un cantante de salsa de origen puertorriqueño, nacido en 1968 en la ciudad de Nueva York. Desde 1993, ha grabado más de 19 álbumes de estudio, logrando enorme éxito en distintos países de Sudamérica y Estados Unidos. También se ha destacado en otros géneros, como la balada. Entre sus temas más conocidos se encuentran ‘He tratado’ y ‘Apiádate de mí’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Víctor Manuelle, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación