El emotivo mensaje de Víctor Manuelle a su padre

El padre de Víctor Manuelle murió a causa de Alzheimer.

El pasado 19 de junio se celebró el Día del Padre, muchos aprovecharon el día para demostrar el cariño que le tienen a sus progenitores, uno de ellos fue  Victor Manuelle, quien compartió un emotivo mensaje junto a un video dedicado a Don Vítor Ruiz.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Mi padre estuvo orgulloso por sus hijos, pero más orgullo siento yo de ser su hijo. Feliz día de los padres”, escribió Víctor Manuelle en su cuenta de Instagram acompañado de un video de una presentación del boricua, en el que canta ‘Vivo orgulloso’ a su padre. 

Don Víctor Ruiz falleció a los 68 años en Puerto Rico el 3 de enero del 2018, debido a complicaciones de la enfermedad de alzhéimer, que se le detectó en el año 2008 y fueron años muy difíciles para la familia del salsero.

Un años antes de morir, el padre de Víctor Manuelle sufrió las horribles consecuencias de dicha enfermedad. Ya no caminaba ni hablaba, no podía reconocer a sus seres queridos tampoco.  

El intérprete de ‘Dile a ella’ se vio tan afectado por la situación que su padre atravesaba, que en el 2015 comenzó el movimiento ‘Ellos los olvidan, no lo hagas tú’ e incluso convocó una marcha llamada ‘Camina por tu héroe’, la que se realiza cada año. Asimismo, lanzó dos canciones para recaudar fondos a dicha organización, estas son ‘Algo le pasa a mi héroe’ y ‘Sé que estás ahí’.  

¿Cuál es l edad de Víctor Manuelle? 

El cantante puertorriqueño nació el 27 de setiembre de 1970, por lo tanto, este 2022 cumplirá 52 años. Actualmente, el boricua sigue trabajando en su música y fusionando la salsa con diferentes géneros.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación