En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Víctor Manuelle estrena look en sus días de cuarentena

Víctor Manuelle estrena look y lo muestra en las redes sociales. (Foto: Getty)

De diferentes maneras y desde distintos lugares, los artistas han demostrado que durante estos días de aislamiento también se pueden divertir estando dentro de casa. Este es el caso de Víctor Manuelle, quien compartió un divertido video en su cuenta de Instagram donde luce un innovador look, el cual ha llamado la atención de más de uno. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En sus primeros días de cuarentena, Víctor Manuelle invitó a su familia a armar un rompecabezas, pero lamentablemente no tuvo mucho éxito. “Le dije a la familia que sería divertido armar un rompecabezas y me dejaron solo, estoy ansioso, no avanzo. Recuerden quedarse en casa”, fue el mensaje que compartió el Sonero de la Juventud. 

Sin embargo, para ponerle un poco más de risas a esta época, donde las malas noticias parecen no acabar, Víctor Manuelle decidió cambiarse, al menos por un momento, su look para así sacarle una sonrisa a su familia y a sus miles de seguidores de todo el mundo.  

“Mi gente, dentro de la situación, disfrútense a su familia, pero no permitan que los usen de monigotes como a mí. Ese es el problema de tener a tres mujeres en la casa. Si mi hijo estuviera aquí, le harían lo mismo”, escribió Víctor Manuelle en el post, donde se lo ve lucir una peluca negra y una gorra.

Los días de cuarentena para Víctor Manuelle también sirven para hacer ejercicio y despejar la mente con otras actividades. Y tú, ¿qué haces durante estos días de aislamiento social?

¿QUIÉN ES VÍCTOR MANUELLE?

Víctor Manuelle es un cantante de salsa de origen puertorriqueño, nacido en 1968 en la ciudad de Nueva York. Desde 1993, ha grabado más de 19 álbumes de estudio, logrando enorme éxito en distintos países de Sudamérica y Estados Unidos. También se ha destacado en otros géneros, como la balada. Entre sus temas más conocidos se encuentran ‘He tratado’ y ‘Apiádate de mí’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Víctor Manuelle, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación