Víctor Manuelle estrenó el videoclip de 'Vamo' a ver si el gas pela'

2022-04-25 16:51:29

Víctor Manuelle estrena videoclip de sencillo 'Vamo' a ver si el gas pela'. (Foto: facebook.com/victormanuelleonline)

El pasado viernes 22 de abril, Víctor Manuelle estrenó el vídeo musical de su último sencillo, ‘Vamo’ a ver si el gas pela’, canción en colaboración con Miky Woodz y el gran Marvin Santiago, el salsero puertorriqueño que falleció en el 2004, pero que gracias a la tecnología su voz pudo estar en el tema mencionado.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El ‘Sonero de la juventud’ llegó con una fusión entre lo urbano y la salsa de los años 70. Recordemos que no es la primera vez que el salsero se arriesga con este tipo de versiones, pues ya ha colaborado con Yandel, Bad Bunny y Don Omar. Además, para su alivio, han funcionado en el mercado musical.  

-> VÍCTOR MANUELLE COMPARTE RECUERDO CON MÚSICOS URBANOS Y PREPARA COLABORACIÓN

Con una gran producción detrás, entre camarógrafos, bailarines y directores han obtenido un resultado increíble. Además, Víctor Manuelle se mostró con el brazo lleno de tatuajes, lo que sorprendió a sus fans cuando él dijo era solo maquillaje para el video.  

-> VÍCTOR MANUELLE VUELVE CON NUEVA PROPUESTA SALSERA JUNTO A MIKY WOODZ

El intérprete de ‘Tengo ganas’, rodó el videoclip en la Residencial Nemesio R. Canales, Puerto Rico, lugar donde nació Marvin Santiago, porque buscaban que este fuera, en cierta forma, un homenaje hacia el fallecido salsero.  

Asimismo, Miky Woodz aparece para darle todo el flow a la canción y sacar sus mejores pasos de baile con Víctor. ‘Vamo’ a ver si el gas pela’ ya suma más de 22 mil visualizaciones en el canal de YouTube del intérprete.  

Por otro lado, el ‘Sonero de la Juventud’ ya cantó este tema en vivo por primera vez este fin de semana en Canadá y se mostró agradecido con el público por la gran acogida.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo