Víctor Manuelle: Exhiben traje que lució en el Grammy del 2020 en Los Ángeles

Inmortalizan a Victor Manuelle en Grammy Museum/ Foto: Facebook Victor Manuelle

El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle se inmortaliza en una nueva exposición del Grammy Museum que se ubica en el centro de entretenimiento L.A. Live de Los Ángeles, donde exhibirán el traje que el cantante lució en su rol de coanfitrión durante la entrega de noviembre 2020.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“¡Waow! Acabo de recibir la noticia que soy parte del Museo de los Grammys. Una nueva exposición del @grammymuseum que se ubica en el centro de entretenimiento L.A. Live de Los Ángeles. El traje que utilicé de co-anfitrión de la 21a Entrega Anual del Latin GRAMMY® en noviembre 2020 forma parte del “Red Carpet Exhibit. Gracias a mi público que estas cosas son posibles”, escribió Victor Manuelle en sus redes sociales.

Apenas fue anunciado esta exhibición, lo seguidores del artista, comentaron con felicitaciones y se animaron a comprar las entradas para visitar el museo y poder apreciar este traje, que también destaca con los atuendos usados por otras celebridades, y la cual se podrá disfrutar hasta la primavera de 2022.

Víctor Manuelle, goza de fama internacional y cuenta con 50 canciones que abarcan todas las épocas de su carrera. Además, su tema ‘Víctimas las dos’, que canta con La India acaba de alcanzar los siete millones de visitas en YouTube, y la puedes escuchar a través de la única radio salsera del Perú, Radiomar salsa de hoy, salsa de siempre.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación