Víctor Manuelle, feliz porque Paolo Guerrero jugará el Mundial

2018-06-01 14:20:26

Víctor Manuelle se pronunció tras conocerse que Paolo Guerrero jugará el Mundial (Foto: Facebook, Víctor Manuelle)

El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle se sumó a los miles de peruanos que no caben de felicidad tras conocerse que Paolo Guerrero disputará el Mundial.

El último 31 de mayo, en horas de la mañana, se conoció que Paolo Guerrero quedó habilitado para jugar el Mundial de Rusia con la selección peruana. La noticia fue celebrada por miles de personas en nuestro país y en el extranjero.

Quien no quiso quedar fuera de esta enorme celebración fue el puertorriqueño Víctor Manuelle. El cantante compartió un video en su Facebook en donde felicitó a El Depredador por haber luchado hasta el último por comprobar que era inocente y que le correspondía jugar el Mundial.

“Hola Perú, me encuentro en el aeropuerto rumbo a Colombia, pero no puedo dejar pasar la oportunidad para felicitar a su capitán Paolo Guerrero, que va para el Mundial de Rusia. Recuerden que la perseverancia siempre gana. Muchas felicidades, peruanos”, manifestó Víctor Manuelle.

En este mismo clip, el salsero invitó a todos al concierto que ofrecerá el próximo 9 de junio en el Estadio Nacional de Lima. Víctor Manuelle compartirá el escenario con algunas agrupaciones locales, como Josimar y su Yambú, Zaperoko, La Resistencia Salsera del Callao y Hermanos Cartagena.

Este concierto, denominado ‘Una Noche de Salsa 9’, también contará con la presencia de La India, Jerry Rivera, Lalo Rodríguez, El Gran Combo de Puerto Rico y otros invitados internacionales. 

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document