En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Víctor Manuelle envió emotivo saludo de cumpleaños a Gilberto Santa Rosa

Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa mantienen una gran amistad. (Imagen: facebook.com/victormanuelleonline)

El cantante salsero Víctor Manuelle no se olvidó del cumpleaños de su amigo e ídolo Gilberto Santa Rosa y le envió un emotivo saludo en sus redes sociales.

“Hoy está de cumpleaños un ser muy especial en mi vida. Mi hermano Gilberto Santa Rosa que cumplas muchos más y que papá Dios te de mucha salud para seguir compartiendo contigo. Te quiero mucho”, escribió el Sonero de la juventud.

Fanáticos de Víctor Manuelle interrumpen almuerzo familiar y así reaccionó el salsero

Asimismo, Víctor Manuelle grabó un video para expresarle todo su cariño al Gilberto Santa Rosa, quien considera el mejor sonero de su generación y varias otras. De igual forma, el intérprete de ‘Mala y peligrosa’ le agradeció por brindarle su amistad.

El preciso mencionar que Gilberto Santa Rosa participó en la última producción realizada por Víctor Manuelle. Ambos cantantes se juntaron para interpretar ‘Salsa pa’ olvidar las penas’, tema que forma parte del disco ‘25/7’, en honor a sus 25 años de su carrera artística.

¿QUIÉN ES VÍCTOR MANUELLE?

Victor Manuelle es un cantante de salsa de origen puertorriqueño, nacido en 1968 en la ciudad de Nueva York. Desde 1993, ha grabado más de 19 álbumes de estudio, logrando enorme éxito en distintos países de Sudamérica y Estados Unidos. También se ha destacado en otros géneros, como la balada. Entre sus temas más conocidos se encuentran ‘He tratado’ y ‘Apiádate de mí’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Víctor Manuelle, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.