Víctor Manuelle homenajeó a Chegui Ramos

2018-06-18 13:46:15

Víctor Manuelle recordó a Chegui Ramos en Nueva Jersey (Foto: Getty)

El cantante Víctor Manuelle recordó al sonero puertorriqueño Chegui Ramos, fallecido la semana pasada, en un concierto celebrado en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El último sábado 16 de junio, Víctor Manuelle se presentó en el Bergen Pac de Nueva Jersey. En este concierto, frente a cientos de fans, el cantante le rindió homenaje al recientemente fallecido Chegui Ramos, quien fue parte de su orquesta musical por más de 10 años.

Víctor Manuelle compartió en sus redes sociales un video del mencionado tributo junto a un emotivo mensaje. “Aquí le rendimos un merecido homenaje y lo despedimos como se merecen los grandes artistas: con un fuerte aplauso y un hasta luego”, indicó en su Instagram.

En este clip aparece Víctor Manuelle, vestido de negro y con las manos en los bolsillos, ofreciendo un discurso frente al público.

“Somos seres humanos y frágiles y nos suceden muchas cosas en la vida. Esta semana, surgió algo que ha sido bastante fuerte, murió Chegui Ramos, uno de los cantantes más importantes de nuestra música y que participó con las mejores orquestas de Puerto Rico”, se le escucha decir al músico. Tras su discurso, Víctor Manuelle presentó un video en el cual se muestran imágenes de Chegui Ramos, fallecido a los 64 años por complicaciones cardiacas. 

Por otro lado, el video musical de ‘Ángel en la Tierra’, la última canción de Víctor Manuelle, superó la cifra de 114 mil vistas en YouTube. Este tema fue lanzado el último 15 de junio. En él, el cantante puertorriqueño recuerda a su padre, Víctor Ruiz, fallecido a inicios del 2018.

Déjanos tus comentarios
Radiomar

Lun. - Jue. - 12:00 pm - 05:00 pm

radio en vivo

920139965

920139965

Document