En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Víctor Manuelle y La India anuncian ‘Víctimas las dos’, su primera colaboración

Los salseros confirmaron la fecha de estreno.

Uno de los juntes más esperados de la salsa y voceados desde el 2019 por fin se convertirá en una realidad. Víctor Manuelle y La India acaban de confirmar que están trabajando en una colaboración titulada ‘Víctimas las dos’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El recién estrenado como abuelo, Víctor Manuelle compartió una foto collage de ambos grabando el tema que será estrenado el próximo 18 de febrero, el mismo día de la gala de Premio Lo Nuestro, show en el que ambos han confirmado su presencia. “¿La cantarán en vivo?” es la pregunta que los fans de ambos artistas se hacen.

“Llevaba an~os queriendo colaborar con La India. Buscando una canción dirigida a las mujeres, una canción fuerte como solo la India sabe interpretar… Fecha de estreno 18 Feb”, escribió Víctor Manuell en la descripción de su fotografía publicada en Instagram.

LA INDIA CONFESÓ QUE JUAN GABRIEL LE PROPUSO TENER UN HIJO

La India también compartió la noticia y la imagen que sería la portada del sencillo en sus redes sociales. 
“Feliz y agradecida por la invitaciÓn. Estreno mundial la pro´xima semana del nuevo sencillo “Víctimas las dos” junto a Víctor Manuelle… Ya puede hacer Pre-Save a través de todas las plataformas digitales. Estreno 18 Feb 2021 – 8 p.m.”, reveló La India en sus redes sociales.

Más de Música

Programación