Víctor Manuelle y Jacob Forever juntos en ‘La Protagonista’

2017-12-13 19:09:43

Víctor Manuelle y Jacob Forever juntos en ‘La Protagonista’ (Foto: Getty)

Jacob Forever es un músico cubano que, en sus pocos años de carrera artística, ha conseguido notoriedad a partir de temas como ‘La dura’, ‘Hasta que se seque el malecón’, entre otros. Sin embargo, el joven cantante quiere dar el gran salto y para eso buscó la colaboración de un grande de la salsa como es Víctor Manuelle.

Forever publicó una foto en su cuenta de Facebook en donde se lo ve sonriente junto a Víctor Manuelle. Esta noticia ha recibido buenos comentarios y los usuarios esperan con ansias el estreno del nuevo tema. No es la primera vez que el puertorriqueño colabora con otros artistas. En 1998 participó en el álbum de Elvis Crespo que se llamó Tarjeta de Navidad Vol. 2 y en el 2016 fue invitado a ayudar en la producción de la canción ‘Imaginar’ junto al músico Yandel. Recientemente, hizo una colaboración con Bad Bunny.

Víctor Manuelle, de 49 años y nacido en Nueva York (pero de padres puertorriqueños), cuenta con una carrera llena de logros,  en la cual ha experimentado en distintos géneros como pop latino, salsa, boleros y baladas románticas. Además, ha lanzado más de diez discos, siendo ‘Que suenen los tambores’ el último que salió a la luz en el 2015.

Además, diez de sus álbumes han alcanzado el primer puesto del Latin Tropical chart. El músico también ha sido premiado por Billboard Latin Music Award y Premios Lo Nuestro. Sin dudas, su carrera lo ha ubicado como uno de los referentes de la música latina. 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo