Víctor Manuelle, Jerry Rivera, Zaperoko y César Vega realizarán concierto en Lima

¡El concierto salsero del verano 2017 será con Víctor Manuelle, Jerry Rivera, Zaperoko y César Vega!

Dos grandes de la salsa internacional, Víctor Manuelle y Jerry Rivera, se reunirán en un mismo escenario con los músicos nacionales de Zaperoko y César Vega. Un concierto que pondrá la cuota salsera para este verano 2017.

Por primera vez, en Perú, ‘El sonero de la juventud’ Víctor Manuelle y ‘El baby de la salsa’ Jerry Rivera se presentarán en un solo espectáculo. La cita será el 25 de febrero del 2017 en la explanada de la playa Punta Hermosa, la cual queda en el kilómetro 42 de la antigua Panamericana Sur.

Este concierto también contará con la presencia de los reconocidos salseros nacionales César Vega y los integrantes de la agrupación Zaperoko del Callao. Las entradas para el evento ya están a la venta en ‘Tu Entrada’.

Los precios son los siguientes:

Precio con descuento hasta el 17 de diciembre (no incluye comisión de la ticketera):

Preferencial: 70 soles
Super Vip: 140 soles
Platinum Stand Up: 210 soles

Precio regular (no incluye comisión de la ticketera):

Preferencial: 170 soles
Super Vip: 340 soles
Platinum Stand Up: 510 soles

Cabe mencionar que, por un lado, el salsero Víctor Manuelle acaba de ser nominado a ‘Artista del año tropical’ en los premios ‘Lo Nuestro 2017’. Además de haber lanzado hace poco su canción y video lyric oficial de ‘Esencia y cultura’, dedicada a Ismael Rivera y Rafael Cortijo.

Por otro lado, Jerry Rivera también presentó el video lyric oficial de su tema ‘Vuelve’. El cuál ya lleva más de 20 mil reproducciones en su canal de Youtube.

Más de Música