En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Víctor Manuelle, La India y Jerry Rivera se juntan para dar concierto en Lima

Concierto será este 28 de mayo en el Arena Peru

¡Los tres grandes de la salsa en Lima! La India, Victor Manuelle y Jerry Rivera se unen para ofrecer un gran concierto en el Arena Peru, Lima, el próximo sábado 28 de mayo a las 6 de la tarde. Según lo confirmaron los organizadores del evento Tropimusic Entertaiment SAC, a través de sus redes sociales.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Sin lugar a dudas, será una noche espectacular donde podrás cantar y bailar temas clásicos de La India como 'Si tú eres mi hombre', 'Vivir lo nuestro', 'Victima las dos', 'Mi mayor venganza'. Asi como Victor Manuelle nos deleitará con sus canciones como 'Por ella', 'Tengo ganas', 'Así es la mujer', 'Qué habría sido de mi', 'Si tú me besas', entre otros temas.

Además, Jerry Rivera interpretará sus éxitos 'Dime tú', 'Esa Niña', No hieras más mi vida”, “Cara de niño”, “Vuela muy alto” y 'Nada sin ti', entre otros clásicos que nunca pasarán de moda y que, a pesar de los años quedará de generación en generación.

Por otro lado, los organizadores confirmaron que, las entradas estarán a la venta desde el 4 de marzo en la web de Teleticket. Así que no debes estar bien atento para que no te quedes sin entradas. ¡Allá nos vemos!

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.