La vez que Víctor Manuelle se ‘convirtió’ en Rubén Blades

Descubre el tiempo que Víctor Manuelle se preparó para interpretar a Rubén Blades.

Cuando un cantante ha marcado un antes y un después en la industria musical, se le busca hacer un homenaje que cuenta cómo su música se quedará grabada en los corazones de muchos por siempre. Uno de los grandes salseros que fue homenajeado en una película fue Héctor Lavoe, personaje que fue interpretado por Marc Anthony, pero también otros de los cantantes de salsa que apareció en dicho film fue Víctor Manuelle, quien obtuvo el papel de Rubén Blades.  

Fue el 3 de agosto del 2007 cuando llegó a los cines la película ‘El cantante’, la cual narra la vida y trayectoria del gran Héctor Lavoe, un film que tuvo bastante expectativa y quien tuvo el honor de personificarlo fue Marc Anthony. Dentro de la trama, hay una escena en la que se muestra el encuentro que tuvo Rubén Blades (Víctor Manuelle) con el intérprete de ‘Juanito Alimaña’ (Marc Anthony).  

Aunque fue corta la aparición de Víctor Manuelle como Rubén Baldes, este tuvo que prepararse durante muchos días para obtener y hallar el tono de voz y canto singular de Blades. “Estudie el acento inglés-panameño de Rubén, y creo que logré interpretar la canción con bastante similitud”.  

En esa línea, el Sonero de la Juventud confesó sentirse muy afortunado de haber compartido pantalla con otros grandes de la música como Marc Anthony y Jennifer López, quienes personifican a la pareja de la película ‘El cantante’.  

¿Cuándo se casó Víctor Manuelle?   

El reconocido cantante de salsa de éxitos como ‘Dile a ella’, ‘Mala y peligrosa’ o ‘Tengo ganas’, Víctor Manuelle, se casó después de 13 años de noviazgo con su pareja Frances Franco el 23 de enero del 2001 en una ceremonia íntima de la que luego ambos compartieron fotos en sus redes sociales.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación