En Vivo

9:00am - Mediodía
Off Air

Víctor Manuelle lanza canción por el Día del Padre con Gilberto Santa Rosa, Noel Schajris, Pedro Capó, entre otros

¡Va estar increíble!

¡Por fin! Hace unos días, el cantante Víctor Manuelle anunció que venía preparando una sorpresa para sus fans. Hoy, el salsero reveló que este 18 de junio lanzará la versión 2020 de su tema ‘Algo le pasa a mi héroe’ que contará con 5 colaboraciones.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Un regalo para los padres, aquí en estas pantallas se van a proyectar unos amigos, colegas que ustedes adoran, gente muy talentosa que ha decidido estar conmigo en esta nueva versión, no se lo pueden perder ‘Algo le pasa a mi héroe’, versión 2020”, señaló en su cuenta oficial de Instagram.

Hoy, después de generar mucha incertidumbre entre sus fans, Víctor Manuelle, reveló que esos amigos a los que se refería son nada más y nada menos que sus colegas; Gilberto Santa Rosa, la cantante Kany García, Tommy Torres, Pedro Capó y el exintegrante de Sin Bandera Noel Schajris. 

El cantante de origen estadounidense compartió un extracto de lo que será su video. En el clip se pueden ver varios televisores antiguos donde van apareciendo uno a uno los artistas que formarán parte de la canción que promete convertirse en un himno por el Día del Padre.

En el nuevo video de ‘Algo le pasa a mi héroe’ versión 2020, Víctor Manuelle aparece vestido completamente de negro y paseando entre los televisores. Segundos después se le ve sentado y derramando algunas lágrimas.

“Esa voz que se escucha al principio es una entrevista en el año 1993. Mi papá estaba en vida, saludable y ya me refería a él como mi héroe. Espero que puedan disfrutar de este regalo para todos los padres en colaboración con Kanny García, Tommy Torres, Pedro Capó, Gilberto Santa Rosa, Noel Schajris. ¡No se lo pierdan!”, escribió el cantante de 51 años.

Como se recuerda, en el 2015 Víctor Manuelle lanzó el video oficial de ‘Algo le pasa mi héroe’ como un homenaje a su padre que sufría de Alzheimer.  

     

 

 

Más de Música

Programación